11-3602-2951
Belgrano 116 Moreno Buenos Aires

    ASUS PRIME X570-P AM4

    MOTHER AMD

    $ 20.632

    Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

    Descripción

    Placa base AMD AM4 ATX con PCIe Gen4, doble M.2, HDMI, SATA 6Gb / sy USB 3.2 Gen 2
    Solución de potencia mejorada: los componentes proporcionan una mejor eficiencia energética
    Opciones de enfriamiento líderes en la industria: controles integrales para ventiladores y bomba AIO, a través de Fan Xpert 4 o el aclamado UEFI
    ASUS OptiMem: enrutamiento cuidadoso de trazas y vías para preservar la integridad de la señal para un overclocking de memoria mejorado
    Conectividad de última generación: flexibilidad suprema con soporte PCIe Gen 4, soporte dual M.2, puertos USB 3.2 Gen 2
    Encabezado RGB Aura Sync: sincronice el encabezado RGB con una amplia cartera de equipos de PC compatibles, incluidas tiras RGB direccionables de próxima generación

    prime
    Vestidos con un atuendo profesional, la serie Prime X570 atiende a los usuarios con objetivos serios en mente, que prefieren poner sus procesadores Ryzen ™ en un uso más productivo. Prime X570, conocido por sus especificaciones generales y características de firma ASUS, incluye una amplia gama de opciones de ajuste para un rendimiento accesible.

    fundamento de tu construccion
    Alojando el último procesador Ryzen con un mayor número de núcleos y ancho de banda, la serie Prime X570 está lista para la acción con potencia estable, enfriamiento intuitivo y opciones de transferencia flexibles. Proporciona todos los fundamentos para aumentar su productividad diaria.
    Mejoras en la entrega de energía.
    Los 3 rd procesadores AMD Gen Ryzen ™ cuentan con más núcleos y ancho de banda, exigiendo más potencia que las CPU de escritorio típicas. Prime X570-P está preparado para las demandas de estos procesadores de alto conteo de núcleos, ofreciendo una potencia estable para garantizar un rendimiento óptimo.
    Doble ranura PCIe 4.0 M.2
    Alcance la velocidad con M.2 a bordo
    Con PCIe 4.0, la ranura M.2 admite hasta 22110 y proporciona compatibilidad con NVMe SSD RAID para un increíble aumento del rendimiento. Cree una configuración RAID con hasta dos dispositivos de almacenamiento PCIe 4.0 para disfrutar de las velocidades de transferencia de datos más rápidas en la plataforma AMD Ryzen de tercera generación.
    SafeSlot
    Proteja su inversión en tarjetas gráficas
    SafeSlot es la ranura PCIe reinventada por ASUS y diseñada para proporcionar una retención superior y resistencia al corte. Fabricado en un solo paso utilizando un nuevo proceso de moldeo por inserción, SafeSlot integra la ranura con metal fortificante para una ranura inherentemente más fuerte, que está firmemente anclada a la PCB a través de puntos de soldadura adicionales.
    ASUS OptiMem
    Diseño de memoria patentada
    El diseño de seguimiento de memoria OptiMem de ASUS libera todo el potencial de rendimiento de la arquitectura Infinity Fabric de AMD al permitir frecuencias de memoria más altas y latencias más bajas.
    USB 3.2 Gen 2
    Velocidad máxima de 10 Gbps con USB 3.2 Gen 2 integrado
    Con USB 3.2 Gen 2 Type-A ™ compatible con versiones anteriores, experimentará la máxima flexibilidad de conexión y velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps.
    LANGuard
    Rendimiento bombeado, 2.5 veces mayor tolerancia a sobretensiones
    ASUS LANGuard es una protección de red a nivel de hardware que emplea tecnología de acoplamiento de señal y condensadores superiores de superficie anti-EMI para garantizar una conexión más confiable y un mejor rendimiento.
    Enfriador por diseño
    Prime X570-P presenta los controles de enfriamiento más completos de la historia, configurables a través de Fan Xpert 4 o UEFI BIOS.
    Múltiples fuentes de temperatura.
    Bomba AIO
    Ventilador PWM / DC de 4 pines
    Protección inteligente
    Cada encabezado puede hacer referencia dinámica a tres sensores térmicos, y a través de Fan Xpert 4 incluso puede asignar la temperatura de las tarjetas gráficas ASUS compatibles para optimizar el enfriamiento para GPU y tareas intensivas de CPU.
    Solución activa del disipador de calor del chipset
    Enfriamiento dedicado para transferencias sin estrangulamiento
    PCIe 4.0 proporciona el doble de ancho de banda para los datos que fluyen a través del conjunto de chips, lo que genera más calor que la generación anterior. El Prime X570-P presenta un disipador térmico enfriado activamente para evitar el estrangulamiento durante las transferencias sostenidas.
    La solución de disipador térmico activo del chipset incluye:
    Conducto de aire: un conducto de aire especialmente diseñado ayuda al ventilador a generar presión estática y concentra el flujo de aire sobre las aletas.
    Disipador de calor con aletas: la densidad de la aleta del disipador de calor está optimizada para maximizar el área de la superficie mientras se mantiene una trayectoria de escape de baja resistencia.
    Ventilador Delta Superflo personalizado : el ventilador personalizado de bajo ruido presenta un rodamiento de alta durabilidad con una vida útil L10 * de 60,000 horas.
    Audio excepcional
    Códec Realtek y características de diseño únicas para un audio impecable y potente.
    Prime X570-P utiliza un códec de audio único diseñado en estrecha colaboración con Realtek: el Realtek S1200A. También presenta una relación señal / ruido de 108dB sin precedentes para la salida de línea estéreo y una SNR de 103dB para la entrada de línea, proporcionando una calidad de audio impecable.
    Blindaje de audio
    Separa los dominios de señal analógica / digital, reduciendo significativamente la interferencia multilateral.
    Capa separada para pistas izquierda y derecha
    Garantiza una diafonía mínima entre las rutas de audio.
    Condensadores de audio japoneses premium
    Las partes premium proporcionan una firma de sonido envolvente, con una fidelidad excepcional.

    sintonizalo a tu manera
    La serie Prime X570 presenta controles de software y firmware que hacen que el rendimiento sea accesible para cualquier persona. La serie Prime X570 también incluye opciones que le permiten personalizar su construcción y ayudarlo a ajustar su plataforma para que funcione de la manera que desee.

    BIOS UEFI aclamado por los medios
    El UEFI BIOS es un punto de referencia temprano en cualquier viaje de construcción de PC, y Prime X570-P ofrece uno de los mejores en el negocio.

    Modo EZ
    Diseñado para una fácil configuración, el Modo EZ presenta todas las configuraciones y estadísticas vitales en una sola página. Con asistentes guiados, la simplicidad de arrastrar y soltar y la conveniencia de un clic para aplicar configuraciones importantes, su equipo estará en funcionamiento en poco tiempo.
    Modo EZ
    Control gráfico intuitivo del ventilador:
    ajuste los ventiladores individuales simplemente arrastrando una curva con el mouse.
    EZ XMP:
    mejore el rendimiento de la DRAM con un solo clic.
    Información SATA:
    detalles del puerto SATA que ayudan a reconocer fácilmente la unidad.
    Ajuste rápido del reloj:
    use los controles del mouse para cambiar la hora y la fecha.

    Modo avanzado
    Cuando esté listo para sumergirse más en la configuración de su equipo, el Modo avanzado le otorga un control total. Cada sección está organizada intuitivamente, y una función de búsqueda integrada facilita la búsqueda de la opción que necesita. Ajuste los parámetros de enfriamiento, guarde los perfiles, aplique overclocks y libere todo el potencial del último procesador Ryzen
    Modo avanzado
    Tecla flexible: por
    defecto, la tecla flexible funciona como un botón de reinicio del sistema, pero también se puede configurar fácilmente para encender o apagar rápidamente la iluminación del Aura, activar el Arranque seguro o ingresar al UEFI.
    Función de búsqueda: encuentre
    rápida y fácilmente la opción o configuración que está buscando.
    Perfil de BIOS de ASUS:
    guarde la configuración de BIOS para la migración a una nueva versión o sistema de BIOS.
    Mis favoritos:
    descubra rápidamente las opciones de ajuste y agregue las herramientas preferidas a la lista.

    Cajón de Armería
    Armory Crate es una nueva utilidad de software diseñada para brindarle un control centralizado de los productos compatibles. Desde una única interfaz intuitiva, Armory Crate le permite personalizar fácilmente la iluminación RGB y los efectos para cada dispositivo compatible en su arsenal. El software también proporciona control de la configuración del producto ASUS, incluidas las preferencias del teclado y el mouse. Armory Crate incluso presenta un registro de producto dedicado y resaltado para ayudarlo a mantenerse en contacto con la comunidad de ASUS.

    Encabezados Aura Sync RGB
    Eclipsar a la competencia
    Un sistema entusiasta bien ajustado merece una estética a juego. ASUS Aura Sync ofrece una iluminación completa conectada a través de los encabezados RGB de la placa base, con una variedad de preajustes funcionales para tiras de LED externas. * Y todo se puede sincronizar con una cartera cada vez mayor de hardware ASUS compatible con Aura.

    Encabezado RGB direccionable Gen 2
    El encabezado RGB direccionable Gen 2 de Prime X570-P ahora es capaz de detectar la cantidad de LED en dispositivos RGB direccionables de segunda generación, lo que permite que el software adapte automáticamente los efectos de iluminación a dispositivos específicos. Los nuevos encabezados también ofrecen compatibilidad con versiones anteriores con el equipo Aura RGB existente.

    Ilumina tu construcción
    Control con luz LED para PCH
    Las opciones de iluminación LED incorporadas iluminan su construcción en una variedad de estilos llamativos.

    Conjunto de chips AMD X570
    El
    conjunto de chips
    AMD X570 ofrece capacidades de overclocking excepcionales para el último zócalo AMD AM4 para AMD Ryzen ™ de 3.a y 2.a generación / AMD Ryzen ™ de 2.a y 2.a generación con procesadores gráficos Radeon ™ Vega. Está optimizado para múltiples configuraciones de GPU, incluidas NVIDIA SLI ® y AMD CrossFireX ™. También admite x16 PCI Express ® 4.0 / 3.0 carriles y proporciona puertos USB 3.2 Gen 2 de 10 Gb / s y puertos SATA de 6 Gb / s para una recuperación de datos más rápida.
    Zócalo AMD AM4 para AMD Ryzen ™ de 3ra y 2da / AMD Ryzen ™ de 2da y 1ra generación con procesadores gráficos Radeon ™ Vega
    Los
    procesadores
    AMD Ryzen ™ de 3ra generación de alto rendimiento se basan en la arquitectura Zen de 7nm de próxima generación y admiten hasta 16 procesadores núcleos Los procesadores AMD AM4-socket cuentan con memoria DDR4 de doble canal, 10Gb / s nativos USB 3.2 Gen 2 y x16 PCI Express® 4.0 / 3.0 carriles para un rendimiento excelente.

    Especificaciones

    Marca Asus
    Línea Prime
    Modelo x570-p
    Plataforma AMD
    Capacidad máxima soportada de la memoria RAM 128 GB
    Chipset AMD X570
    Socket DDR4
    Con procesador No
    Aplicaciones PC
    Tipo de memoria RAM DIMM
    Condición del ítem Nuevo
    Altura del paquete 27CM
    Ancho del paquete 33CM
    Peso del paquete 1295CM
    Longitud del paquete 5CM

    Garantía

    Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

    Formas de pago

    Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
    También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
    Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

    Medios de envío

    Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
    También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.